Con el código MESGRATIS te devolvemos el 1er MES en tu plan de ahorro

Plan de ahorro con tu seguro de vida

Asegura tu vida mientras ahorras y proteges el futuro financiero de tu familia con el plan de ahorro programado que incluye tu póliza de vida de BMI Ahorro.

Calcula cuánto dinero podrías ahorrar con nuestro simulador:

Ahorro con rendimiento

Cada mes, la mitad de tu pago irá a tu plan de ahorro co n un tipo de interés compuesto del 3.5% anual. Con el tiempo, este ahorro crece, permitiéndote retirar el dinero con intereses al final del contrato*.

*Aplican condiciones, lee la información completa aquí.

Doble protección

En caso de que llegues a faltar mientras tienes tu plan activo, tus beneficiarios recibirán la suma de dinero asegurada con tu póliza de vida junto con los ahorros e intereses generados hasta ese momento.

¿Qué incluye?

Ahorro programado

Aproximadamente el 50% de tu pago mensual va destinado a tu ahorro, y el otro 50% financia tu seguro de vida.

Interés garantizado

Haz crecer tus ahorros con un tipo de interés compuesto del 3.5% anual.

Cashback

Cada vez que compras online en los comercios aliados desde BMI Ahorro, recibes un % de tu compra en tu plan de ahorro.

Aportes extra

Si quieres ahorrar más de lo que aporta tu plan, puedes hacer aportes extra o periódicos siempre que quieras con cargo a tu tarjeta.

Ventajas de BMI Ahorro

Fácil contratación

Regístrate en 3 minutos y activa tu plan, es fácil y sin complicaciones. Pero si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos estamos disponibles para ti.

100% digital

Olvídate del papeleo, contrata tu seguro de vida con ahorro desde tu computador o celular, en cualquier momento y cualquier lugar.

Precio fijo

Te garantizamos un precio fijo que se mantendrá a lo largo de tu contrato, para que no tengas sorpresas desagradables en las renovaciones de tu seguro.

Sin exámenes médicos

Contrata tu seguro y activa tu cobertura al instante. Con BMI Ahoro no tienes que someterte a pruebas pruebas médicas o rellenar cuestionarios médicos.

¿Tienes preguntas?

Es un producto financiero que te permite destinar parte de tus ingresos a un fondo donde irán generando rentabilidad mes a mes.

Su principal objetivo es incrementar tu capital a largo plazo. Se emplea comúnmente como una herramienta de apoyo para lograr metas financieras a futuro, como la adquisición de una vivienda o la jubilación.

Explora aquí por qué estos planes desempeñan un papel crucial en la gestión de tus finanzas y cómo puedes alcanzar tus objetivos de ahorro de manera efectiva.

A partir del año 2 de vigencia de tu póliza podrás disponer del 50% de tus valores de rescate (ahorro) y del año 3 en adelante podrás retirar el 100% de dicho valor sin ningún tipo de penalidad.

Ten en cuenta que se trata de un producto diseñado para el ahorro a largo plazo. Puedes verlo de forma gráfica y con cifras reales a través de nuestro simulador.

Sí, puedes hacer rescates parciales. Recuerda que los rescates tienen una penalidad del 50% hasta el año 2, y del año 3 en adelante puedes hacer rescates sin ningún tipo de penalidad.

En cualquier caso tu plan de BMI Ahorro seguirá activo, por lo que podrás seguir abonando a tu ahorro y comprando en los comercios asociados para recibir cashback como siempre.

No, puedes hacer tantos aportes extra como quieras, recuerda que BMI Ahorro ofrece una rentabilidad del 3.5% anual.

1. Regístrate en 3 minutos

Puedes hacerlo descargándote la app o directamente en la web de BMI Ahorro.

2. Activa tu plan

Selecciona entre 3 opciones el mejor plan para ti, desde tan solo US$25 al mes y actívalo.

3. ¡Listo!

Ya tienes activo tu plan de BMI Ahorro. Recibirás un email con tu póliza en las próximas horas.

¿Quieres saber más?

Recibe más información

Déjanos tu correo electrónico para recibir más información

O te llamamos

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo

Atención telefónica

Atendemos de lunes a viernes de 7:00 a 18:00

Correo electrónico

Escríbenos a info@bmiahorro.com.do

Whatsapp

Chatea con nuestros asesores de lunes a viernes de 7:00 a 18:00

O síguenos en redes: